22/6/16

El viernes 24 de junio comienza el Trayecto de Formación sobre el Bicentenario


El viernes 24 de junio de 2016 comienza en la Universidad Nacional de San Luis el Trayecto de Formación “Legados y huellas del Bicentenario para pensar nuestra actualidad”, propuesta que tiene como objetivo brindar un espacio de formación con destacados historiadores y académicos locales y nacionales sobre el Bicentenario de nuestra independencia como gesta nacional  con especial referencia a la Región Cuyo.

El Trayecto de formación –gratuito y abierto para todos los interesados -es organizado por  Programa de Historia y Memoria de la UNSL, Secretaría de Extensión Universitaria y el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Luis y se desarrollará en seis módulos los días 24 y 29 de junio, 4, 16 y 23 de agosto con un crédito horario de 50 horas (25 presenciales y 25 no presenciales).

Participarán como docentes  Felipe Pigna, “Pacho” O´Donnell, Hernán Brienza, María Pía López, Norberto Galasso y Demián Panigo, Guadalupe García, Néstor Menéndez, Melody Vera, Guillermo Genini, Celeste Escudero, Sonia Riveros y Mariano Yedro.
Se entregarán certificados de asistencia y de aprobación, para aquellas personas que hayan cumplido el 80% de asistencia a la totalidad del trayecto de formación, también se otorgará puntaje y certificación por resolución rectoral de la UNSL. Se tramita el puntaje docente, ante el Ministerio de Educación de la Provincia

Inscripciones en  Oficina del Programa de Historia y Memoria de la UNSL, 1° piso, edificio del Rectorado, Ejército de los Andes 950 (lunes a viernes de 8 a 13 hs.) o al correo unslarchivohistorico@gmail.com en donde deberán completar la siguiente información:
Apellido y Nombre completos:

DNI tipo y número:
Dirección electrónica: e-mail (preferentemente gmail) :
Teléfono fijo-  celular:
Profesión, título académico:
Actividad, lugar de trabajo:
Necesidad  de constancia de asistencia para presentar en lugar de trabajo:      SI   - NO
Inscripciones y acreditaciones: 24 de junio de 16:30 a 18 hs. en el  Hall del Auditorio Mauricio López, Ejército de los Andes 950 de la ciudad de San Luis.


>>> Bajar la información <<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario